Receta para preparar la Crema de cafe

Crema de cafe

Por: Cafeteras Reviews
 

El café es un placer para disfrutar después del almuerzo, pero hay una manera de combinar la necesidad de energía con la dulzura: la crema de café. No lo confundas con el café diplomático mucho más elaborado o la versión pastelera , ¡ambos fabulosos para rellenar y decorar un delicioso pastel ! Esta es la nata clásica como la de la barra, o mejor dicho, mejor porque la puedes hacer con solo tres ingredientes: nata, azúcar y café. Para los amantes del café amargo, ¡los ingredientes se reducirán incluso a dos! Puedes servir esta fabulosa crema de café como relleno de brioches o con galletas: ¡después de varios intentos hemos decretado las más adecuadas sin gluten !

dificultad bco
Dificultad

Muy fácil

preparacion bco
Preparación

10 min

coccion bco
Cocción

0 min

porciones bco
Porciones

8 personas

costo bco
Costo

Bajo

Ingredientes

  • Café (de la moka, que se enfríe bien) 70 g
  • Azúcar 40 g
  • Nata fresca líquida (fría de la nevera) 300 g

 

Cómo preparar la Crema de cafe

draft crema al caffe 1
draft crema al caffe 2
draft crema al caffe 3

Para preparar la crema de café, primero prepara el café con la moca, necesitarás 70 g. Luego endulzar y mezclar bien.1Y2. Primero deja que el café se enfríe a temperatura ambiente durante unos minutos y luego mételo en la nevera durante al menos 2 horas. Cuando hayan pasado las 2 horas, vierte la nata líquida fresca en un bol que también esté muy frío3.

draft crema al caffe 4
draft crema al caffe 5
draft crema al caffe 6

Empezar a montarlo con una batidora eléctrica.4y tan pronto como esté semi-batida (es decir, tan pronto como empiece a tener una consistencia más cremosa)5, añadir el café previamente endulzado, frío de la nevera6, vertiéndola al ras sobre la nata sin dejar de hacer funcionar los batidores eléctricos.

draft crema al caffe 7
draft crema al caffe 8
draft crema al caffe 9

Seguir trabajando la mezcla7, hasta que todo esté ensamblado por completo. Luego cubra con una envoltura de plástico8y refrigere por lo menos una hora antes de servir su crema de café9.

 

calorias bco

Valor Nutricional

Energía
0 kcal

Carbohidratos
0 g

  Azúcares
0 g

Proteínas
0 g

Grasas
0 g

  Saturadas
0 g

Fibras
0 g

Colesterol
0 mg

Sodio
0 mg

 
Comparte esta receta
Receta para preparar una Mini tarta de queso con café
Mini tarta de queso con café

Las mini cheesecakes de café son pequeñas delicias suaves y frescas que combinan el aroma del café con la delicada crema de quesos con una base de galleta crujiente.

 
Comparte esta receta

Receta para preparar los Vasitos de pandoro y café
Vasitos de pandoro y café

¡Todos apreciarán las copas de pandoro y café! Aprende a prepararlas con esta receta y llena tu mesa de alegría en esa ocasión tan especial.

 
Comparte esta receta

Visita: