EXPRIMIDOR DE NARANJAS

EXPRIMIDORES DE NARANJAS

Tu propio exprimidor de naranja para disfrutar de jugo fresco y sin pasteurizar, con todas sus características y el beneficio de la salud que necesitas. Exprimidor de Naranjas y Limón sencillo, fácil y practico. Lo que necesitas para tu vaso diario de vitaminas bebiendo el jugo de cítricos como naranjas y limones ofrece muchos beneficios para la salud.

 

LOS MEJORES EXPRIMIDORES DE NARANJAS 2019

 

¿Por qué ir al mercado y comprar jugos de cítricos cuando se puede hacerlo usted mismo en casa y disfrutar de jugo fresco sin pasteurizar con todas las características que disfrutará de que el servicio directo diario de forma sencilla, fácil y práctico - jugo fresco se sirve directamente en su vaso?

Tu propio exprimidor de naranja para disfrutar de jugo fresco y sin pasteurizar, con todas sus características y el beneficio de la salud que necesitas. Exprimidor de Naranjas y Limón sencillo, fácil y practico.

Exprimidor de Cítricos Eléctrico

Exprimidor de cítricos eléctrico tienen dos conos, el cono grande apto para frutas más grandes como naranja y pomelos, el pequeño es para lima y limones.com una prensa, puede comenzar y parar. El cono giratorio está diseñado para extraer y exprimir el mayor jugo posible.

Exprimidor de Prensa de Cítricos

Potencia y materiales sin igual - El exprimidor de prensa de cítricos elige el acero inoxidable cepillado profesional como el material para el cuerpo principal. Combinado con la simplicidad de una prensa manual con 100 vatios de nuestra potencia silenciosa del motor de accionamiento directo. Zero Pulp - El sistema de filtración eficiente elimina todos los hoyos y la pulpa para un jugo puramente suave y lleno de nutrientes.

 Zero Pulp - El sistema de filtración eficiente elimina todos los hoyos y la pulpa para un jugo puramente suave y lleno de nutrientes.

Diseño conveniente - operación silenciosa del motor, mango de agarre cómodo, y boquilla anti goteo. Deslice por la ventana para contener el jugo, o levante y deje que fluya directamente en su vaso o botella.

Viene con dos conos de diferentes tamaños que te permitirán exprimir una amplia gama de diferentes cítricos. El más grande le proporcionará sus platos favoritos del desayuno de naranja o jugo de pomelo, mientras que el cono más pequeño le ayudará a usar limón fresco o jugo de lima en sus recetas de cocina favoritas.

Aicok Electric Citrus Juicer Stainless Steel Orange Juicer Squeezer with 100W Ultra Quiet Motor and Anti-Drip Spout, Two Interchangeable Cones Work with All Size of Citrus Fruits

EXPRIMIDOR ELÉCTRICO DE NARANJAS

Esta prensa de cítricos combina el control de un exprimidor manual de prensa manual con la potencia de nuestro motor de cobre puro de alto rendimiento de 160 vatios para que pueda disfrutar de jugo de cítricos recién exprimido durante años por venir

Electric Citrus Juicer Press | 160-Watt Stainless Steel Orange Juice Squeezer by Secura

 

MAS FRUTAS PARA DISFRUTAR QUE SU EXPRIMIDOR DE MANO DE GRADO COMERCIAL

La taza de 5" (5 pulgadas) de diámetro permite que se utilice con varios tipos y tamaños de fruta, puede manejar la mayor parte del pomelo más grande. Más fácil que los exprimidores de mano conocidos como codos mexicanos. A usted y a su familia les encantarán los jugos saludables y nutritivos que puede obtener de manzanas, piña, granadas, limones Meyer, limas key, limequats, limas mexicanas, limones Eureka o Lisboa, limas cítricas Rangpur o Tahití, de Florida, California o del extranjero.

Zulay Professional Citrus Juicer - Manual Citrus Press and Orange Squeezer - Metal Lemon Squeezer - Premium Quality Heavy Duty Manual Orange Juicer and Lime Squeezer Press Stand, Black

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario