COMPARATIVA DE CAFETERAS 2019

28/06/2019
COMPARATIVA DE CAFETERAS 2019

Comparativa de las 4 cafeteras de mayor incidencia en el merado

Comparativa de las cuatro cafeteras que más están incidiendo es este nicho de cafeteras:  1.-Máquina de expreso Mueller para cápsulas 2.- DeLonghi Dedica Bomba cafetera de espresso 3.- VertuoLine Evoluo máquina de espresso con pico vaporizador 4.- Cafetera de goteo Aicook de 12 tazas, máquina de café programable térmica.

DeLonghi Dedica Bomba cafetera de espresso Rojo EC 680 R Nespresso A+GCC1-US-BK-NE VertuoLine Evoluo maquinas de espresso Máquina de expreso Mueller para cápsulas compatibles con Nespresso, bomba italiana Cafetera Aicook de 12 tazas, máquina de café programable térmica, cafetera de goteo

                           

DeLonghi Dedica Bomba cafetera de espresso

                                               

                                                                                

 

La Cafetera DeLonghi Dedica Bomba,  de 5.9 x 13 x 12 pulgadas y su peso de 8.82 libras, le ahorra espacio en la encimera, mientras prepara un perfecto espresso o cappuccino, su diseño delgado 6". Dedica dispone de un sistema patentado de manual capuchino que le permite lograr la más rica, espesa, y duradera espuma para una bebida superior.

 

Nespresso VertuoLine Evoluo

                                                                                  

Tecnología de extracción de centrión

Las cafeteras Vertuo utilizan una tecnología de extracción desarrollada por Nespresso conocida como Centrifusion.

Simplemente inserte una cápsula y cierre la palanca: cuando se activa, la cápsula gira hasta 7.000 rotaciones por minuto, mezclando el café molido con agua y produciendo la crema perfecta para disfrutar de su café recién hecho favorito o espresso auténtico.

Máquina de expreso Mueller para cápsulas

 

                                                                    

 

 Máquina de expreso Mueller para cápsulas compatibles con Nespresso, bomba italiana de alta presión de 20 bar, calefacción rápida de 25 s con sistema de ahorro de energía, botones programables para expreso y lungo, 1400 W

Con la máquina expreso Mueller puedes hacer café en cualquier momento sin tener que salir para obtener tus mezclas favoritas. Con un tamaño pequeño, compacto y ligero, la máquina de café Mueller Espresso es una máquina de café inteligente para hacer su vida más fácil.

 Funcionamiento con un solo toque y sistema de extracción patentado que ofrece hasta 20 bar de presión. Crea un café rápido y delicioso. El depósito de agua tiene capacidad para hasta 24 oz. Por lo que no necesitas rellenarlo. Un tiempo de calentamiento rápido significa que el agua alcanza la temperatura ideal en 60 segundos.

Modo de ahorro de energía que apaga automáticamente la máquina después de 10 minutos. Nota: 1. Esta cafetera fue especialmente diseñada para las cápsulas Nespresso. 2. Taza y cápsulas de café no están incluidas en el paquete.

 Cafetera de Goteo Aicook de 12 tazas

                                                                      

Cafetera Aicook de 12 tazas, máquina de café programable térmica, cafetera de goteo con cafetera de cristal, color negro.

Cafetera programable: puedes disfrutar de la taza perfecta de café cada mañana automáticamente con la ayuda de reloj programable con temporizador.

Control de resistencia: la máquina de café de 10 tazas tiene un botón de control de aroma, lo que le permite ajustar la fuerza del café a su propio gusto.

12 tazas de café: disfruta de la taza perfecta de café, no importa cuánto café se sepa. Con un depósito de agua de 51,24 oz, solo tienes que añadir agua dulce cada 10 tazas.

 

Deja un comentario