CAFETERAS NESPRESSO

28/06/2019
CAFETERAS NESPRESSO

CAFETERAS NESPRESSO

Cafetera de espresso Nespresso VertuoLine con espumador de leche Aeroccino Plus, negro, Nespresso por Breville, Cromado Nespresso VertuoLine cafetera de espresso, negro, Nespresso por Breville, Cromado Nespresso Evoluo de De'Longhi, Coffee Maker, Negro
Cafetera y expreso Nespresso VertuoPlus de De'Longhi, Nespresso por De'Longhi, Rojo NutriChef PKNESPRESO70 - Máquina de café expreso y capuchino con espumador de leche compatible con cápsulas de café Nespresso, calefacción instantánea Breville Creatista Plus - Máquina de café y café expreso (acero inoxidable)

 

1.- Café Nespresso Vertuo y cafetera espresso de Breville con Aeroccino

Desde los pioneros del café de un solo servicio, Nespresso Vertuo es un nuevo sistema que ofrece café recién hecho con crema, así como un espresso delicioso y auténtico. La máquina hace cómodamente tres tamaños de taza, 14oz. alto, 8 oz. café, y 1,35 oz. espresso, con solo tocar un botón. Utiliza dos tamaños diferentes de cápsulas: cápsula grande para café y alto, y una pequeña para espresso. Las cafeteras vertuo ofrecen una taza de café perfecta una vez al tiempo, gracias a Centrifusion, una tecnología de extracción patentada desarrollada por Nespresso. Sólo Inserte una cápsula y cierre la palanca — cuando se activa, la cápsula gira hasta 7.000 rotaciones por minuto, mezclando café molido con agua y produciendo la crema perfecta para disfrutar de su café recién hecho favorito o espresso auténtico.

2.- El sistema de cápsulas Nespresso Vertuo

El sistema cápsula Nespresso Vertuo ofrece un sabor excepcional y aromas únicos gracias a la preparación de cafés de alta calidad en cápsulas de aluminio herméticamente selladas y reciclables para el disfrute del café al más alto nivel. Vertuo ofrece 16 cafés recién hechos y 10 auténticos espressos, cada uno con una intensidad y sabor diferentes. Pruebe cada café Nespresso para encontrar sus favoritos.

3.- Calidad de café Ultimate

El sistema cápsula Nespresso Vertuo ofrece un sabor excepcional y aromas únicos gracias a la preparación de cafés de alta calidad en cápsulas de aluminio herméticamente selladas y reciclables para el disfrute del café al más alto nivel. Vertuo ofrece 16 cafés recién hechos y 10 auténticos espressos, cada uno con una intensidad y sabor diferentes. Pruebe cada café Nespresso para encontrar sus favoritos.

4.- Infusión específica de mezcla

VertuoPlus utiliza un sistema de extracción inteligente que reconoce cada cápsula, gracias a un código de barras en el borde de la cápsula. Esto significa que la máquina ajusta los parámetros de preparación de cada cápsula en función del Grand Cru seleccionado. No hay necesidad de cambiar la configuración del mejor resultado en la taza para la mezcla elegida-todo con sólo tocar un botón.

Tamaños de Copa

Una máquina conveniente para 5 tamaños de taza: cinco tamaños de taza: café alto (14 oz), café (8 oz), gran Lungo (5 oz), espresso doble (2,7 oz) y espresso (1,35 oz). Cada cápsula ofrece el mejor café asado y molido sellado en una porción de un solo servicio para una frescura óptima.

5.- Una taza de café por la mañana puede proporcionar más que solo un impulso de energía

Los beneficios para la salud, digamos algunos investigadores, pueden variar desde ayudar a prevenir la diabetes a reducir el riesgo de enfermedad hepática. Con más de 400 mil millones tazas de café que se piensa consumir cada año, el café es una de las bebidas más populares del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de beber café?

Los beneficios del café han sido el tema de muchos informes de noticias últimamente. No es sólo agua negra con cafeína. Un creciente cuerpo de investigación ha demostrado que el café tiene muchos beneficios de salud increíbles más allá de la cafeína de la mañana recogerme. Los estudios han demostrado que beber café todos los días puede ayudar a reducir el riesgo de padecer muchas afecciones graves.

6.- Nespresso Creatista Plus de Breville, acero inoxidable

Nespresso Creatista Plus le permite crear fácilmente auténticos cafés Latte Art de alta calidad en casa, gracias a la comodidad de Nespresso y la experiencia de café combinada con el tubo de vapor automático Breville. Su pantalla le guiará para la preparación y el mantenimiento. Presenta un diseño robusto y de gama alta con acero inoxidable cepillado refinado e incluye una jarra de leche estilo Barista.

Máquina Nespresso versátil

Con 8 selecciones de bebidas, puede tener la taza perfecta de café negro (Ristretto, espresso y Lungo), receta a base de leche (capuchino, café Latte, Latte Macchiato, blanco plano) y espuma de leche con un nivel versátil de ajustes (volumen de café, temperatura de la leche y textura de leche).

Bomba de alta presión y ahorro de energía

La bomba de 19 bar de alto rendimiento ofrece café de estilo barista cada vez, extrayendo perfectamente el delicado sabor y los aromas Premium de cada cápsula de café y creando una crema incomparablemente densa y untuosa. El sistema de calentamiento rápido alcanza la temperatura ideal en solo 3 segundos y el apagado automático de ahorro de energía después de 9 minutos.

Deja un comentario