CAFETERAS DOLCE GUSTO

Una de las mejores marcas cuando de cafeteras se habla es Dolce Gusto. Está diseñada para adaptarse perfectamente a tus necesidades de preparar y disfrutar el mejor café. Con una calidad profesional que te entrega la más agradable frescura del café con aroma inigualable.

Por ejemplo, una práctica función del modo ecológico apaga automáticamente su cafetera NESCAF Dolce Gusto Esparto. Después de 5 minutos de inactividad, lo que significa que esta máquina tiene una calificación en el consumo de energía.

                                                                                   

La máquina automática y ultra compacta NESCAF Dolce Gusto

La máquina automática y ultra compacta NESCAF Dolce Gusto Esparto 2 Capsule Coffee, está diseñada para adaptarse perfectamente a sus necesidades de elaboración de una sola taza con una pequeña huella.

Café de calidad profesional

 Cree cafés de calidad profesional con una crema aterciopelada gruesa, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares). con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que preservan la frescura del café, disfrutarás de ricas tazas aromáticas cada vez.

 Esta máquina automática es tan fácil de usar: simplemente deslice en una cápsula, personalice su tamaño de bebida con la función play y select, y presione el botón. O, si quieres tu Café lo más fácil posible, sigue las Sugerencias de preparación en la cápsula.

Cafetera NESCAF Dolce Gusto Esparto

Una práctica función de modo ecológico apaga automáticamente su cafetera NESCAF Dolce Gusto Esparto 2 Después de 5 minutos de inactividad, lo que significa que esta máquina tiene una calificación en el consumo de energía.

 Más de 10 creaciones de café con NESCAF Dolce Gusto podrás disfrutar de más de 10 creaciones premium de Café, ya sea que te guste tu café corto o largo, negro o blanco. Disfrute de una selección de espresso, asado medio aromático y asado oscuro con cuerpo, a capuchino espumoso y macchiato latte suave, o incluso té de chaia, y chocolate.

 

Cafetera de espresso Nespresso VertuoLine con espumador de leche Aeroccino Plus

                                                                                               

 

 

Deja un comentario