CAFETERAS AICOK

PORQUE COMPRAR CAFETERA  AICOK

Como es muy conocido, cuando se habla de las Cafeteras Aicok, fijamos nuestro pensamiento en las grandes cantidades de variedad de las estas cafeteras, el fabricante se ha empeñado en tener un equipo de alta calidad en su desempeño.

La alta funcionalidad de las cafetera Aicok le harían pensar a cualquiera que su precio puede ser muy alto, pero, al contrario, sus precios asequibles la hacen una de las marcas preferidas cuando de cafeteras se trata.

Dentro de su amplia gama de ofertas están las cafeteras Aicok individual.  Tecnología rápida – La Cafetera Aicok se adapta a la mayoría de tus cápsulas de taza individuales, incluyendo cápsulas de copa. Y también puede funcionar con filtro de café reutilizable de copa. 

VER COMPARATIVA DE ESPUMADORES DE LECHE

OFERTAS  CAFETERAS  AICOK

Aparte de las cafeteras mas individuales están  también  las maquinas más profesionales como Máquina de café espresso.

 AICOK,  Máquina de café para espresso, capuchino, latte, moka, cafetera para espresso con espumador de leche, bomba de 15 bar, 1050W, acero inoxidable.

Y es que Aicok se ha dado a conocer como la marca a tomar en cuenta a la hora de decidir comprar una cafetera.

ESPUMADOR DE LECHE AICOK

Una taza de café casero caliente hecha por el espumador de leche Aicok elimina el frío para ti en las mañanas frías de invierno. ¿Y cómo no podría haber un café dulce para una noche romántica de verano? Todas las artes del café que puedes crear solo pueden faltar una espumadora de leche de Aicok.

Características:

* frota automáticamente 115 ml/3,90 oz de leche (máximo).

* Calienta automáticamente 240 ml/8,10 oz de leche (máximo).

* Hecho de acero inoxidable de alta calidad y controlador de temperatura Strix.

* De leche fría a leche caliente en aproximadamente 1 min.

* Base desmontable de 360 grados cómodamente.

Fácil de usar y limpiar.

 Especificaciones:

Color: plateado.

Tensión nominal: 120 V, 50 ~ 60 Hz.

Potencia nominal: 500 W.

Capacidad: 240 ml.

Tamaño del producto: 9 x 7,7 x 5,98 pulgadas.

 

* Enciende la luz roja con el batidor de espuma, hace que la leche caliente escarcha, mientras que la luz azul es para la fría escarcha. Enciende la luz roja con el batidor de calefacción (el que no tiene el cable de acero inoxidable) hace leche caliente, mientras que la luz azul es para heladas frías.

* Se recomienda utilizar leche entera.

* Pon la leche menos de 240 ml para calefacción y menos de 115 ml para congelación. La leche congelada (41-50 °F) hace que la espuma sea mejor.

LIMPIEZA DEL ESPUMADOR DE LECHE AICOK

* Por favor, extraiga el batidor de espumas y limpie la cara interna y la parte inferior con un paño húmedo. Después de eso, añada una pequeña cantidad de agua para enjuagar, luego vierta fuera. (no utilizar el lavavajillas para limpiar el aparato). No deje que los botones de función, la parte inferior y la base de alimentación de la máquina entren en contacto con el agua, para evitar daños a la máquina. Si los pasos anteriores no pueden funcionar, puedes limpiar la leche después de usar citrato para remojar durante 6 horas.

 OTROS ESPUMADORES DE LECHE RECOMENDADOS





  • Comparativas Realizadas

Deja un comentario